-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Dennis Quaid y su mujer Kimberly Buffington han decidido poner punto y final a su matrimonio tras ocho años de convivencia. Hace a penas unos meses saltaban a la luz los rumores sobre la posible separación de la pareja. El matrimonio deja con ello a dos niños que ahora tendrán que adaptarse a esta nueva situación.
Kimberly, ya solicitó el pasado mes de marzo el divorcio, según documentos obtenidos por la web TMZ y citados por la revista People, porque las cosas "se han vuelto insoportables debido a discordia o conflicto de personalidades."Posteriormente, se pudo conocer que el 'conflicto' respondía a los continuos escarceos amorosos del actor con otras mujeres. Una fuente llegó a comentar que el actor engañaba continuamente a su mujer.
A pesar de esto, Kimberly decidió pensárselo y darle una nueva oportunidad a su marido, por lo que retiró la demanda de divorcio. Pero parece ser que el intérprete no ha sabido aprovecharla y tras siete meses intentando sacar a flote su matrimonio ha tirado la toalla y ha pedido el divorcio definitivo.
Dennis Quaid y Kimberly Buffington: ocho años de amor
La pareja, que se casó en 2004, tiene dos hijos mellizos de cuatro años: Thomas Boone y Zoe Grace. Nacidos en 2007 mediante una madre de alquiler, los bebés estuvieron a punto de morir cuando en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles les fue suministrada una sobredosis de anticoagulante hecho por el que la pareja denunció al centro por negligencia, caso por el que recibieron más de medio millón de euros de indemnización).
Para Quaid este era su tercer matrimonio, ya que previamente estuvo casado con P.J. Soles y con la actriz Meg Ryan, con quien tiene un hijo en común de 19 años.

