Denise Richards descubre que tiene una enfermedad gracias a sus seguidores

CURA SORPRESA

Denise Richards descubre que tiene una enfermedad gracias a sus seguidores

La actriz Denise Richards, gracias a sus seguidores quienes la vieron en un programa, averiguaron que problemas de salud padecía sin ser ella consciente de ello.

Denise Richards descubre que tiene una enfermedad gracias a sus seguidores

Hay veces, mejor dicho rara vez, en la que las redes sociales pueden jugar un papel importante y beneficioso y más cuando se trata de temas relacionados con la salud. Esto mismo le ha ocurrido a una de los rostros más conocidos de los años 90, Denise Richards, al descubrir a través de su perfil de Instagram la enfermedad que sufría.

La actriz participó en la última temporada del reality 'The Real Housewives of Bvery Hills', un programa que muestra el día a día de algunas amas de casa de Los Ángeles, y fue ahí donde todo se desató. Los fans pudieron ver a través de sus pantallas cómo la expareja de Charlie Sheen tenía el cuello bastante inflamado lo que provocó sospechas.

Denise Richards mostrando su cuello en redes sociales | InstagramDenise Richards mostrando su cuello en redes sociales | Instagram

Tas recibir miles de comentarios en su perfil de Instagram, la actriz decidió hacer una visita clínica para saber si sus seguidores tenían algo de razón o simplemente se trataba de un mal entendido. "Algunos de vosotros me comentasteis tras la reunión especial de #TheRealHousewivesofBeverlyHills que mi tiroides parecía estar más abultado de lo que resulta normal. Y teníais razón", ha confesado a través de una publicación en Instagram.

Alérgica al gluten

La actriz, que no salía de su asombro, descubrió en el instante en el que fue a por los resultados clínicos que sus fans tenían razón ya que los resultados mostraban que tení intolerancia al gluten que le afectaba la glándula tiroidea. "Se trataba de algo que había estado ignorando hasta entonces", explicó en su perfil de Instagram.

Denise Richards mostrando como era su cuello en redes sociales | InstagramDenise Richards mostrando como era su cuello en redes sociales | Instagram

La actriz ha cambiado sus hábitos alimenticios y en poco tiempo los resultados obtenidos son más que evidentes. El cuello de la actriz de 'Wild things' ha vuelto a recuperar su estado normal al haber eliminado el gluten de su dieta. Denise Richards no ha dudado ni un solo momento en dar las gracias a sus seguidores por descubrir que le ocurría y por los mensajes recibidos.

Te puede interesar