Demi Lovato regresa a un centro de rehabilitación

NO QUIERE RECAER

Demi Lovato regresa a un centro de rehabilitación

La joven cantante vuelve a un centro de desintoxicación dos años después de haberse recuperado de los trastornos alimenticios que sufrió en su adolescencia.

Demi Lovato en 'The X Factor'Demi Lovato en 'The X Factor'

Demi Lovato consiguió salir de un pozo negro en el que se vio inmersa cuando cayó en la anorexia y la bulimia, trastornos alimenticios a los que se sumaron las autolesiones que la joven se provocó en una etapa que la joven calificó como "la más oscura de su vida".

Han pasado dos años desde su rehabilitación, sin embargo, Demi Lovato, mucho más centrada y concienciada de sus problemas, ha decidido ingresar en un centro de desintoxicación por voluntad propia para no recaer.

Y es que según TMZ, la joven necesita el apoyo de profesionales y de otros adictos para mantenerse al margen de todo lo que le llevó a establecerse en un centro de estas características.

Demi Lovato en la fiesta de finalistas de 'The X Factor'Demi Lovato en la fiesta de finalistas de 'The X Factor'

Demi Lovato, la cara más fresca de 'The X Factor'

Aunque esta noticia dice mucho de la madurez de Demi Lovato, nada hacía presagiar que la joven necesitara nuevamente ayuda, pues se le veía centrada tanto en su carrera musical como en su rol como jurado en 'The X Factor', donde cosechó gran éxito.

Te puede interesar