-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Recientemente, Demi Lovato ha declarado sentirse muy segura con su cuerpo y parece que la actriz ha querido llevar estas declaraciones a los hechos posando completamente desnuda y sin una pizca de maquillaje para una sesión fotográfica de la revista Vanity Fair.
La cantante había llegado al hotel bastante desconsolada pues hacía apenas unos días que había perdido a su abuelo. Según palabras de Patrick Ecclesine, el fotógrafo, Demi Lovato quiso una sesión de fotos en la que apareciera totalmente desnuda, sin maquillaje, sin iluminación artifical y sin ningún tipo de retoque.
En lo que duró el trabajo del fotógrafo, Demi Lovato quiso mostrar su nueva imagen : la de una mujer más madura y calmada que la que todo el mundo habría podido ver en otra etapa de su vida. La cantante, que está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, explica que también quiso realizar estas fotografías con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo Confident, que saldrá a la venta el 16 de octubre.
"No makeup, no clothes, no retouching." See @ddlovato's bold, body-positive photo shoot http://t.co/HzFSSRoVdopic.twitter.com/urzMBkYIfc
? VANITY FAIR (@VanityFair) octubre 4, 2015Mediante un video grabado durante la sesión, la cantante abrió su corazón para tocar temas como los trastornos de alimentación que sufrió. '' Nunca hubiera pensado que llegaría el momento en el que pudiera sentirme cómoda haciendo esto. Se puede llegar a un punto en el que se superen los obstáculos los complejos y puedas sentirte cómodo y confiado en tu piel", confesó.
Una mujer fuerte y segura de sí misma
Demi Lovato trabajó con el fotógrafo prácticamente en silencio durante toda la sesión. Demi Lovato quiso posar totalmente desnuda esta vez pero nunca antes lo había hecho. Es por ello que Patrick Ecclesine la fotografió respetando en cada momento su intimidad. "C uando terminamos, ella me dio un rápido abrazo y me dio las gracias por hacerla sentir bonita ", explicó.
