-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras publicar a finales de septiembre su sexto álbum, 'Tell me you love me', Demi Lovato atraviesa un gran momento profesional. Además, la cantante estrenará el próximo 17 de octubre el documental 'Simply Complicated' para YouTube, en el que muestra el proceso de creación de su disco.
Con motivo de la promoción de su último trabajo, Lovato ha concedido una entrevista para la edición de octubre de Rolling Stone. La artista confiesa estar orgullosa de su bipolaridad, ya que gracias a ello ha podido ayudar a mucha gente en la misma situación que ella: "He usado mi voz para ayudar a otros y me siento orgullosa de ello".
Durante el rodaje de su documental, la cantante ha querido hablar sin tapujos de sus problemas alimenticios y sus adicciones y se ha mostrado tal y como es ella: "Estuve bastante abierta ante las cámaras. Las únicas veces que no quería que las cámaras estuvieran delante era cuando escribía canciones porque no quería distraerme ", confiesa Lovato.
Adiós a sus inseguridades
La artista también revelaba estar feliz por haber podido dejar atrás su pasado, ya que parte de su plan de crecimiento personal incluye olvidarse de sus inseguridades. "Creo que me preocupaba demasiado lo que la gente pensaba de mí, dejaba ganar mis inseguridades y quería que todo el mundo me amara". Ahora, Lovato confiesa no preocuparle lo que piensa la gente sino crecer como persona y como cantante.
