La declaración y el besazo de Ana Fernández a Adrián Roma: "Eres una ventana llena de luz"

ENAMORADA

La declaración y el besazo de Ana Fernández a Adrián Roma: "Eres una ventana llena de luz"

La actriz y el cantante se han despedido de unas vacaciones mágicas en Mallorca con un romántico beso y una tierna declaración de amor por parte del vocalista de Marlon.

Ana Fernández y Adrián Roma en el concierto de Paul McCartney en MadridAna Fernández y Adrián Roma en el concierto de Paul McCartney en Madrid

Aunque, por respeto a toda la familia de Santi Trancho, Ana Fernández no quiere estar todo el día manifestando su felicidad a través de las redes sociales, está de nuevo enamorada y eso es algo que no quiere ocultar porque la vida le ha vuelto a sonreír tras esa durísima pérdida.

Después de unos días disfrutando de unas divertidas y relajantes vacaciones en Mallorca, la actriz ha querido despedirse de su chico -recordemos que él vive en Asturias y ella en Madrid- a través de las redes sociales con una declaración de amor en toda regla.

"Porque me aportas, porque me haces reír, porque me mimas, porque eres una ventana llena de luz donde dan ganas de exprimir la vida #Regalos #RepirandoSonriendo #Valiente #TeQuieroMañanasMedioDíasTardesYNoches #OpinoYoLaPrimeraYSanSeAcabó #ASerFelicesXqTodosLoMerecemos #ExprimiendoLaVida", decía su comentario.

Ana Fernández y Adrián Roma besándose durante sus vacaciones en MallorcaAna Fernández y Adrián Roma besándose durante sus vacaciones en Mallorca

Ana Fernández, exprimiendo la vida junto a Adrián Roma

Unas palabras que vuelven a ser un canto a la vida. Una vida que ahora mismo comparte con Adrián Roma, el vocalista de Marlon que le ha devuelto la ilusión por el amor y la alegría después de unos meses muy duros.

Y para agradecerle y demostrarle una vez más todo lo bueno que ha hecho por ella, estas preciosas palabras que acompaña de un besazo de los muchos que se dieron durante sus días recorriendo la isla balear.

Te puede interesar