-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sandra Barneda y Nagore Robles están prácticamente en una nube. Desde que la feliz pareja comenzara su relación con pocas ganas de querer compartir con todo el mundo su amor, han ido cambiando con el paso del tiempo y dándoles igual lo que la gente pueda decir. Se notaba mucho en los comienzos cuando compartían plató de televisión y ni siquiera se miraban pero ahora las cosas han cambiado.
Su relación está más consolidad que nunca y están disfrutando juntas del verano y cada día más enamoradas. Buena prueba de ello es la declaración de amor que Sandra Barneda ha escrito en sus redes sociales junto a una fotografía en la que posa con Nagore Robles, ambas con una sonrisa de oreja a oreja.
"Me cuentas compañera fiel que no solo El gato es mi compañero de fatigas, enfados, pasiones, alegrías, tropezones, caídas y subidas. Otro verano más atendiéndonos, señalando la misma dirección; reconociéndonos incluso con los ojos cerrados y la furia cercana del amor loco, inquieto, irracional... imposible de definir y atrapar", dice su post en Instagram.
Enamoradas y felices
Las palabras de cariño no se quedan ahí y Barneda continúa: " A veces hay que cantarle al mundo una sonata distinta para que aprenda que en la diferencia reside el amor. #loveislove ¡Feliz agosto! Feliz Verano! Feliz y después ya me cuentas los 'peros". Está claro que su relación va viento en popa y que, aunque parece no haber planes de boda a la vista, lo suyo está muy consolidado.
