-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tania Llasera leyó un artículo en El Mundo sobre el Sharenting. El término se ha ido conociendo poco a poco y se trata de la sobreexposición a la que los padres someten a los hijos a través de fotos y vídeos en las redes sociales. Tanto progenitores anónimos como famosos cuelgan contenido en sus perfiles que está protagonizado por las personas a las que más quieren y de quien más orgullosos se sienten: sus hijos.
La presentadora intentó no publicar fotos de su hijo, pero Pepe Bowie es una monada, un niño guapo, simpático y despierto, así que no se ha podido resistir, y a lo largo de su año y medio escaso de vida, Tania Llasera ha compartido numerosas imágenes y vídeos de la criatura. Sin embargo, al leer sobre los peligros del Sharenting, se asustó y comentó que había pensado en dejar de divulgar fotos sobre su hijo para protegerle.Pepe siempre irá primero
"Acabo de leer este artículo, muy interesante por cierto, sobre el #sharenting o la sobrexposición de nuestros hijos en redes. Y me estoy pensando seriamente DEJAR DE PUBLICAR FOTOS DE MI #PEPEBOWIE... para protegerle claro. Me da pena pero creo que es por su propio bien...#pena #madre #decision #proteccion #niño", comentó la presentadora.
Sin embargo, al día siguiente se lo pensó mejor, y junto a una imagen en la que se ve al niño de espaldas con un balón y frente a la perra de la familia, Mila, cambió de idea, aunque sí pondrá más cuidado pensando en el bienestar de Pepe: "Antes de ser madre estaba llena de opiniones e ideas de cómo y que se debe hacer como #mama. Ahora que sí soy madre, me doy cuenta que cada mami hace lo que puede y que tener hijos es aprender cada día y replantearse todo a cada momento", comenzó Llasera.
Pepe jugando con su perra Mila | Foto: Instagram"Por eso, por supuesto que seguiré subiendo fotos de mi vida y Pepe y Mila son parte de ella. Pero subiré menos fotos de mi hijo y con algo más de cuidado, para no exponerle innecesariamente. Ya que mi IG se estaba convirtiendo en el de mi hijo. Y aunque mi hijo es casi un 99% de mi vida ahora mismo, necesito sentir que soy la mejor madre que puedo ser, protegiendo a mi polluelo por encima de todo y de todos. #PepeBowie will always come first, Pepe siempre irá primero. Un beso a todas y todos y gracias por todo el amor que siento que me brindáis cada día por aquí, foto a foto, vídeo a vídeo. #sharenting #serMadre #mamilovesyou #proteccion #coherencia #sentidocomun #babu #eramejormadreantesdeserlo".

