-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lejos de arreglarse o de tratar de arreglarlo, el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece que está cada vez peor. Al menos eso se puede deducir después de la última decisión que ha tomado la tonadillera y que afecta, tanto a su hijo, como a su nuera Irene Rosales y sus nietas Ana y Carlota.
José Antonio Avilés llegaba a 'Viva la vida' anunciando que tenía una noticia bomba de la artista entre manos. Más tarde el colaborador contaba que Isabel Pantoja ha decidido quitar a su hijo Kiko Rivera el vehículo familiar que les había cedido como "regalo para sus nietas". Un regalo que ahora ha decidido recuperar.
Ya en su momento se habló de este coche y se comentó la posibilidad de que la tonadillera lo quisiera recuperar. Irene Rosales contó entonces que ellos habían pagado la entrada del vehículo pero que se puso a nombre de una empresa de su suegra y, efectivamente, ellos eran los usuarios del coche.
Irene Rosales: "Ya lo esperábamos"
Ahora Isabel Pantoja ha enviado a casa de su hijo a dos amigos para pedirles las llaves y poder llevarse el vehículo que, al parecer, es el que usa la familia para llevar a las niñas al colegio. No obstante, Irene Rosales ha contado que ya no usaban ese vehículo y estaba aparcado en la puerta de su casa sin moverse.
Irene Rosales hablando por teléfono en 'Viva la vida' / Telecinco.esDe ahí que no les haya molestado en exceso este movimiento de la tonadillera. " Nosotros ya lo esperábamos, era una pena que el coche estuviera ahí, nosotros ya no lo estábamos utilizando ", ha afirmado asegurando que su marido Kiko Rivera no se enfadó por lo ocurrido.

