5 DE ENERO

David Villa, Carlos Jean y Ana Aznar acuden con sus hijos a la Cabalgata de Reyes de Madrid

Luis Alfonso de Borbón y Margarit Vargas también estuvieron junto a sus hijos viendo a los Reyes Magos.

Bekia 06 Enero 2014 en Bekia

La noche de Reyes es sin duda alguna la noche más llena de magia del año. Y si hay alguien que la disfruta esos son los más pequeños. Por ello este domingo día 5 de enero fueron innumerables las familias las que acudieron a ver la cabalgata de su ciudad.

En Madrid, donde se celebra una de las cabalgatas más grande del país, no faltaron además caras conocidas que acudieron con sus hijos a disfrutar de la ilusión de este día tan especial. Entre ellos Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas con sus tres hijos, que vieron a los Reyes tras acudir al concierto benéfico del Auditorio Nacional.

Ana Botella acude a la Cabalgata de Reyes con su hija Ana y sus nietos

Junto al hijo de Carmen Martínez-Bordiú y su mujer también estaba Paloma Segrelles en compañía de sus hijas Paloma y Tiziana Álvarez; los futbolistas David Villa y Juanfran acudieron con sus respectivas familias; al igual que el músico Carlos Jean.

Una Cabalgata de Reyes en la que no podía faltar la alcaldesa de la capital Ana Botella, que estuvo junto a su hija Ana Aznar y los hijos de ésta. Botella disfrutó al máximo de la cabalgata en compañía de sus nietos y una vez terminado el desfile se reunió con los Reyes Magos mientras éstos daban su mensaje a todos los niños.

En esta noticia

Luis Alfonso de BorbónEmpresario

Margarita VargasCelebrity

David VillaFutbolista

Ana BotellaPolítico

Ana AznarCelebrity