David y Victoria Beckham donan parte de su armario para ayudar a las víctimas del tifón de Filipinas

PARA CRUZ ROJA

David y Victoria Beckham donan parte de su armario para ayudar a las víctimas del tifón de Filipinas

El matrimonio Beckham ha decidido donar parte de su armario a la Cruz Roja para aportar su granito de arena a las víctimas del tifón 'Haiyan'.

Victoria Beckham empaquetando la ropa donada a Cruz RojaVictoria Beckham empaquetando la ropa donada a Cruz Roja / Foto: Twitter

David y Victoria Beckham han decidido aportar su granito de arena a las víctimas del tifón 'Haiyan' de Filipinas. Por ello han decidido donar parte de su armario a la tienda benéfica que tiene Cruz Roja en el barrio de Chelsea.

Una iniciativa muy solidario que además está haciendo las delicias de los miles de personas que se están acercando hasta el local de Londres para poder hacerse con un par de zapatos de la diseñadora, alguno de sus pantalones o camisetas, así como alguno de los trajes de su marido David Beckham.

El matrimonio Beckham aporta su granito de arena

En total 20 cajas de prendas y zapatos que se están vendiendo con un precio de entre el 50-90% respecto a su coste original y que han provocado un auténtico colapso para los trabajadores de dicha tienda de Cruz Roja.

Zapatos de Victoria Beckham donados a Cruz Roja para ayudar a las víctimas del tifón de FilipinasZapatos de Victoria Beckham donados a Cruz Roja para ayudar a las víctimas del tifón de Filipinas

Todo lo recaudado con la venta de los Dolce & Gabbana, Jimmy Choo o Roberto Cavalli irá destinado a las víctimas de la catástrofe natural que han perdido sus hogares. "Orgullosa de ayudar. Donando ropa para los supervivientes de Haiyan", publicó la ex Spice Girl en su cuenta de Twitter con algunas fotografías en las que aparecía preparando las prendas que iba a donar.

Te puede interesar