Galería: La familia Beckham, en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Beckham están en París, donde David Beckham tiene que instalarse por motivos profesionales, y es que tras su marcha de Los Angeles Galaxy el pasado mes de diciembre, el británico ha firmado un contrato con el Paris Saint Germain.
Por ello, tanto Victoria como los cuatro hijos de la pareja se encuentran en la capital francesa, donde los pequeños Beckham pasearon por algunos de los rincones de la capital, mientras que el primogénito Brooklyn, prefirió vestir ropa deportiva y acudir a uno de los entrenamiento del Paris St Germain junto a David Beckham.
Los Beckham celebran el cumpleaños de Cruz en Londres y en París
Sin embargo, el miércoles 20 todos se unieron para celebrar nuevamente el cumpleaños de Cruz, pues ese es el día de su aniversario. Por ello se desplazaron al Hotel Royal Monceau, lugar al que llegaron por tandas para que el pequeño soplara sus ocho velas.
Por allí aparecieron Romeo y Cruz, los hermanos medianos, vestidos de forma cómoda y casual. Después hizo su entrada el mayor, Brooklyn, con un look más elegante, pero no tanto como su madre, Victoria, que llegó al hotel luciendo sus mejores galas. Más tarde le tocó el turno a David Beckham, que llevaba a la pequeña Harper Seven.
Esta es la segunda vez que celebran el octavo cumpleaños de Cruz, pues antes de viajar a París, la familia se reunió en un restaurante de Londres para agasajar al pequeño con una fiesta en la que estuvieron su abuela paterna y otros familiares.


