-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Guetta y su mujer Cathy Guetta están muy felices y enamorados 20 años después de contraer matrimonio, por lo que decidieron renovar sus votos matrimoniales, como han hecho Mariah Carey y Nick Cannon y como hacían hasta su divorcio Heidi Klum y Seal.
Cuando ambos se casaron en 1992 él era un joven Dj desconocido y ella trabajaba como camarera en una discoteca, sin embargo en la actualidad su fama y fortuna han crecido como la espuma, siendo él un Dj de fama internacional y ella su mejor apoyo, además de ser una reputada relaciones públicas y organizadora de eventos.
[imge]26825[/imge]
Por ello, ambos festejaron la renovación de sus votos con una gran fiesta en Ibiza, isla en la que viven y trabajan y refugio estival de numerosos famosos y anónimos que se divierten en la sesión de David Guetta en la isla pitiusa.
David Guetta califica a Cathy como su compañera e inspiración
Al evento, al que él acudió de smoking y ella de blanco, no faltaron sus amigos y familiares, testigos de cómo la pareja volvió a darse el sí quiero 20 años después de hacerlo por primera vez. Tan fuerte es su matrimonio que dos décadas no han servido para que David deje de hablar maravillas de su cónyuge, de quien ha dicho: "Es mi compañera y mi inspiración".
[imge]26824[/imge]
Su amor crece cada día y ha fructificado en dos hijos, Tim Elvis y Angie, con los que la pareja intenta estar todo lo que puede a pesar de que su profesión les obliga a viajar constantemente y a la vida nocturna.
