Tras casi tres años desde el feliz día de su boda, David Ferrer y Marta Tornel han vivido otro de los momentos más especiales de su vida: el nacimiento del primer hijo. El tenista y su esposa se convirtieron así en padres el pasado sábado 5 de mayo.
En otra instantánea subida también por Ferrer, se puede ver también a la otra gran protagonista de este momento: Marta Tornel. La foto sacada poco después del nacimiento, se ve al tenista con la ropa para estar dentro del paritorio y a su esposa aún tumbada sobre la camilla con el pequeño en brazos. Ambos radiantes de felicidad: " Bienvenido Leo!! Gracias a todos por las felicitaciones!! ", fueron las palabras esta vez, revelando así también el nombre del pequeño.
Fruto de muchos años de relación
El primer hijo llegó casi tres años después de que sus padres se casasen. Pero el amor entre David Ferrer y Marta Tornel viene de mucho tiempo atrás. Y es que el tenista y su ya esposa empezaron su relación 11 años atrás, es decir, 8 antes de la boda.
Sin duda, otro de los grandes días de la vida de la pareja fue el 28 de noviembre de 2015, día en el que se dieron el 'sí, quiero' en una preciosa e íntima ceremonia por lo civil ante la atenta mirada de 200 invitados. El evento tuvo lugar en Xàbia, la ciudad natal del tenista.