-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Carrillo no se quedó tranquilo con decir en 'Sálvame' que entre él y Jorge Javier Vazquez no hubo nada. A pesar de que dijo el viernes 28 de diciembre en el programa que no tuvo nada con el presentador, ha subido una fotografía a sus stories de Instagram que podría ser todo lo contrario.
David Carrillo y Jorge Javier Vázquez paseando | Foto: @david_carrillo_crespoEn ella aparecen los dos paseando por las calles de una ciudad y el actor escribía el siguiente mensaje: "Acaba este año que me ha dado tantas penas (también penes) y alegrías, la más grande conocer más a un corazón enorme @jorgejaviervazquez. Te quiero (Vamos a jurar bandera o a Toledo?)".
Tiene para todos
Esta publicación podría dar que pensar. Pero en la siguiente stories que publicó el actor en su perfil de Instagram las cosas las deja bastante claras. Cansado de todas las críticas y comentarios recibidos por la supuesta relación que mantiene con Jorge Javier Vázquez, David Carrillo ha decidido responder a los haters una vez más.
David Carrillo respondiendo a sus haters | Foto: @david_carrillo_crespoSentado en el suelo y haciéndose la fotografía en el suelo, el actor deja clarísimo que está más que harto de que hablen de él: " Queridos haters... ya me estáis cansando y me estáis inflando los huevos... Huevos que nunca catareis", escribía en la publicación. Es evidente que no hay nada más que añadir.
