David Bustamante podría tener problemas económicos relacionados con la casa compartida con Paula Echevarría

UN NUEVO FRENTE

David Bustamante podría tener problemas económicos relacionados con la casa compartida con Paula Echevarría

El cantante ha visto cómo la actividad de algunas de sus empresas ha cesado y tiene problemas relacionados con la casa compartida con Paula Echevarría.

David Bustamante podría tener problemas económicos relacionados con la casa compartida con Paula Echevarría

David Bustamante ha visto cómo su vida ha cambiado de forma significativa, y en las últimas semanas se ha visto en el foco de la polémica después de que haya dejado de seguir en las redes sociales a Poty Castillo, su íntimo amigo hasta antes de romper con Paula Echevarría. Por otro lado, el cantante ha dicho en ¡Hola! que está soltero desde hace dos años y que no tiene novia, palabras que se contradicen después de que haya sido visto agarrado de la mano de Yana Olina saliendo de un estudio de grabación.

Ahora 'El programa de Ana Rosa' ha investigado sus cuentas y tendría un nuevo frente abierto en su vida. Parece que Bustamante ha visto cómo sus cuentas han sufrido un cambio significativo yendo a peor en los últimos años. La bajada de la popularidad el cantante podría tener mucho peso, y más porque su relación con Paula Echevarría le otorgó más fama -como a ella.

David Bustamante dando un concierto en San Pedro AlcántaraDavid Bustamante dando un concierto en San Pedro Alcántara

El programa también ha sabido que sobre el chalet pesan dos embargos del estado que ascienden a un total de más de un millón de euros. Por otro lado, el domicilio está valorado en 1.800.000 euros. Al margen de sus bienes inmuebles - bien que comparte de momento con Paula Echevarría-, hay que fijarse en sus empresas, puesto que es socio fundador de algunas como David Bustamante S.L., dedicada a gestionar los trabajos del cantante por medio de su padre. Hace más de dos años que no hay información disponible sobre esta empresa, por lo que podría haber cesado su actividad.

Y la cosa no termina ahí

Y hay otras dos empresas donde figura su nombre en las que no hay movimientos y en un a de ellas hay cierre de hoja registral. Por lo que todos estos datos demuestran que es más que evidente que David Bustamante comienza a tener menos ingresos e incluso problemas de liquidez.

Te puede interesar