David Bustamante 'pide' que den la nacionalidad española a Yana Olina tras bailar un pasodoble
A LO ESPAÑOL

David Bustamante 'pide' que den la nacionalidad española a Yana Olina tras bailar un pasodoble

La pareja de baile continúa una semana más después de salir airosos y de demostrar lo bien que encajan encima del escenario.

David Bustamante 'pide' que den la nacionalidad española a Yana Olina tras bailar un pasodoble

Una noche más David Bustamante y Yana Olina han brillado con luz propia y lo han hecho con un baile muy distinto a los anteriores. En esta ocasión les ha tocado bailar un pasodoble, en concreto 'Tres veces guapa', y lo han hecho con muchas ganas y mucho artes. Como era de esperar, un reportaje ha documentado cómo s elo han pasado en la última semana en los ensayos de 'bailando con las estrellas', y es que el feeling que existe entre ellos va en aumento.

Siguen sin pronunciarse sobre su relación, pero los gestos y palabras de cariño evidencian que entre ellos hay algo más que una amistad. Después de la actuación, cuando Roberto Leal ha preguntado a Yana Olina cómo se dice 'guapa' en ruso haciendo alusión a la canción que han bailado, Bustamante no ha tardo en contestar '¡Yana!', y es que vaya piropazo le ha lanzado a su compañera de baile.

Yana Olina y David Bustamante bailando un pasodobleYana Olina y David Bustamante bailando un pasodoble

En ee momento, tanto el presentador como el jurado y el público se han arrancado a aplaudir, mientras que la bailarina se estaba muriendo de vergüenza. A pesar de ser muy tímida, no duda en hacer más de una muestra de cariño hacia su compañero. Los halagos son mutuos y las bromas son parte de todo lo que están construyendo juntos, como cuando David Bustamante dijo: "Si no le dan la nacionalidad después de este baile yo ya no entiendo nada".

Una nueva despedida

Los invitados de esta quinta gala fueron Carlos Buate y Maite Perroni, quienes acudieron juntos para cantar su éxito '¿Quién es ese?'. Por otor lado, Fernando Guillén Cuervo y Arismel, su bailarina, se convirtieron en los expulsados, siendo los cuartos en abandonar el programa de baile.

Te puede interesar