David Bustamante muestra emocionado el regalo de su hija Daniela por el día del padre

FELIZ DÍA DEL PADRE

David Bustamante muestra emocionado el regalo de su hija Daniela por el día del padre

El cantante cántabro ha compartido en la red social Twitter el regalo con el que le ha obsequiado su hija con motivo del Día del Padre.

Regalo de Daniela a su padre DavidBustamanteRegalo de Bustamante | Foto: Twitter
El 19 de marzo es un día especial para los padres, sobre todo para los primerizos; pero tampoco hay que olvidarse de los que ya llevan años festejando una fecha tan señalada como esta, tal y como ocurre con David Bustamante.

El cantante cántabro está de enhorabuena, y es que el mayor regalo de su vida es su hija Daniela, que además, no solo no se ha olvidado de felicitar a su progenitor, sino que le ha obsequiado con un presente que el de San Vicente no ha podido evitar compartir con todos sus seguidores.

El intérprete de 'A contracorriente' ha utilizado su cuenta personal en la red social Twitter para publicar una fotografía en la que puede apreciarse el regalo que le ha hecho Daniela Bustamante, una tabla en la que aparece pintado "Te quiero papi" y la firma con el nombre de la pequeña.

La reacción no se ha hecho esperar, pues todo apunta a que el de San Vicente de la Barquera se ha emocionado con el regalo de su hija, pues ha añadido a la imagen un texto que señala: "Soy la persona más feliz del mundo!!! mi regalo;-)".

La felicidad de David Bustamante y Paula Echevarría

La vida familiar de David Bustamante pasa por su mejor momento, y en contra de lo que se ha dicho, ni está pensando en tener más hijos, por el momento, ni su matrimonio con la actriz Paula Echevarría está en crisis.

David Bustamante y Paula EchevarríaDavid Bustamante y Paula Echevarría

Precisamente este día del padre pone el colofón a un fin de semana perfecto para David Bustamante y Paula Echevarría, que el pasado sábado celebraron que hacía 7 años que se habían conocido. Lejos de manifestarlo solo en privado, la pareja utilizó las redes sociales para declarar lo mucho que se amaban.

Te puede interesar