-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bustamante en 'El Hormiguero' / Imagen: antena3.comEs uno de los artistas más populares de nuestro país. David Bustamante está de vuelta al mercado musical gracias a 'Amor de los dos', su nuevo trabajo discográfico. Como no podía ser de otra manera, el cantante ha acudido al plató de 'El Hormiguero' para promocionar este álbum que ya es número uno en ventas.
Allí demostró una vez más la buena sintonía que tiene con Pablo Motos. En un momento de la entrevista el presentador le hizo referencia a cómo había llevado el hecho de que su hija Daniella hubiera pasara su primera noche fuera de casa.
El cantante explicó en el programa de Antena 3: " Se hace mayor y no me gusta. Se lo tengo prohibido y no me hace nada de caso. Digo 'prohibido crecer' y sigue creciendo". No sabemos si la pequeña escuchó estas palabras, pero parece que está al corriente de las apariciones de su padre en la pequeña pantalla.
Lorenzo, Lorenzo...
Durante su charla con Pablo Motos, el cantante también confesó que su hijo le había dicho: "Papá, basta ya de hablar de mí, de contar mi vida en la televisión". Después de tratar este asunto, el presentador le propuso a Bustamante que hicieran un viaje en el tiempo e imaginara una situación.
Se trataba del momento en el que Daniella le presentara a su padre a su primer novio. El presentador eligió para tal situación que el nombre del chico fuera Lorenzo. Tras unos momentos en los que compartieron risas, Bustamante dijo con el buen humor al que nos tiene acostumbrados: "Voy a coger manía al nombre de Lorenzo".

