-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bustamante ha ido recuperando la sonrisa poco a poco después de un 2017 distinto y difícil tras su separación de Paula Echevarría y lo que ello conlleva. El cantante ha demostrado una vez más que su apoyo principal es su familia y con ella ha celebrado el 58 cumpleaños de su madre.
El pasado domingo día 14 de enero su madre cumplía años y por eso la familia al completo se ha dado cita en Madrid para estar cerca de ella y disfrutar de un día de lo más familiar. La casa de soltero de Bustamante ha sido el lugar donde han hecho una gran fiesta.
Todos han posado en una imagen apilados de manera cariñosa en el sofá, y ha sido compartida por el cantante con el siguiente mensaje: "Celebrando juntos el 58 Cumpleaños de mi santa madre!!! #Felicidades #TeQueremos #EresLaMejor ". En la instantánea aparecen los hermanos del cantante con sus novias, sus padres y su hija Daniella, que ha estado presente en la celebración de su abuela.
De nuevo feliz
La pequeña de la familia adora a su padre y en la foto aparece a su lado abrazada a su cuello con mucho cariño. A diferencia de otros años, Paula Echevarría se ha convertido en la gran ausente porque el año anterior incluso apareció en el vídeo que publicó Bustamante con toda la familia. De momento respetan sus espacios y se ponen de acuerdo a la hora de disfrutar de la compañía de su hija.
