-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La polémica que se ha generado entre David Bustamante y Poty Castillo continúa a pesar de que el coreógrafo se haya encargado de desmentir algunas circunstancias, en concreto teniendo en cuenta su propia experiencia y sus sensaciones. Ahora ha sido el propio Bustamante el que en un evento ha hablado de la amistad que tiene con él, y parece que las cosas entre ellos dos se han enfriado bastante.
El cantante decía: " Lo que ha pasado, simplemente, es que hay persona que, en etapas de tu vida, estás todos los días con ellos y otras en las que no estás igual que antes". El distanciamiento también es visible en las redes sociales, puesto que el cántabro ha dejado de seguir a quien hasta hace nada era su íntimo.
La única explicación que da al respecto es esta: "Muchas veces dejo de seguir a gente porque no me gusta lo que ponen". Mientras tanto, Poty Castillo parece que no siente que entre ellos haya un distanciamiento como muchos lo ven: "David sigue siendo mi amigo, sigo teniéndole el mismo cariño que siempre, la misma admiración como artista, y no tengo nada malo que decir de él".
Las cosas no están claras...
Poty Castillo tampoco tiene que ver en la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres, porque él no les presentó:"Hemos sido amigos siempre, es más, leí también que si yo había propiciado encuentros aquí... No hay ni una sola foto, ni aquí, ni en ningún restaurante, sí que las hay de mi mujer y de Sonia que es la mujer de mi amigo. Éramos tres matrimonios que salíamos siempre juntos. Tanto Miguel Melgar, que fue jugador del Rayo, como yo, nos hemos mantenido al margen por respeto a David. Siete meses, buscad imágenes donde queráis".
