David Bustamante conocía a Celia Barquín porque coincidieron en un torneo de golf en Cantabria

CASUALIDAD

David Bustamante conocía a Celia Barquín porque coincidieron en un torneo de golf en Cantabria

La promesa del golf coincidió con el cantante, también cántabro, en un torneo celebrado hace más de tres años.

David Bustamante conocía a Celia Barquín porque coincidieron en un torneo de golf en Cantabria

El mundo del deporte se ha teñido de luto después de que se conociese que la golfista Celia Barquín, con tan solo 22 años, ha sido asesinada en un campo de golf en Estados Unidos. Esta joven cántabra era una de la smayores promesas para España en este deporte, y sus sueños se han visto truncados por un asesino.

Parece que ya hace años apuntaba maneras, puesto que competía con regularidad e incluso era reconocida en su zona. Celia barquín se fotografió incluso con David Bustamante. Ella misma lo contaba a través de su cuenta de Instagram, escribiendo: "Hoy me he encontrado a David Bustamante y no sabía si acercarme a pedirle una foto o no y ¡Hala! Que me la ha pedido él a mí porque le ha gustado mi hándicap".

David Bustamante y Celia Barquín coincidieron en 2015/ Foto: InstagramDavid Bustamante y Celia Barquín coincidieron en 2015/ Foto: Instagram

Fue durante un torneo de verano cuando se encontró al cantante -también cántabro- quien además es aficionado a este deporte desde hace tiempo. La deportista era el Puente San Miguel, en Cantabria, ya era campeona de Europa y tenía un futuro bastante prometedor. El cantante también se ha hecho eco enviándole un emotivo mensaje: "Que injusta que es la vida...Una niña, dulce, educada, con talento y con toda una vida por delante... Descansa en Paz".

Una muerte trágica

Fue en el campo de golf de Coldwater Links, en Iowa, donde se encontró su cuerpo al lado de una bolsa de deporte. La Policía mantiene abierta todas las hipótesis y ya hay un hombre detenido. El Comité Olímpico Español, El Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Golf han mostrado sus condolencias para con la familia que está viviendo unos momentos bastante complicados.

Te puede interesar