-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raphael continúa hospitalizado a la espera de saber el resultado e varias pruebas médicas a las que ha sido sometido, ya que cuando estaba grabando una entrevista en 'La Revuelta', programa presentado por David Broncano, se vi indispuesto. Tan pronto como fue posible fue trasladado al hospital, porque le afectó al habla, y ahora se ha sabido que ha solicitado ser trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid y que se ha descartado que haya sufrido un ictus. Mientras, sigue en observación para determinar el proceso neurológico que presenta.
David Broncano en 'La Revuelta'/ Foto: La 1David Broncano fue testigo de lo ocurrido en el Teatro Príncipe Gran Vía, y ha sido a través de su programa donde ha dado más detalles y le ha enviado todo su cariño. El presentador ha empezado diciendo: "Raphael tuvo aquí un mal rato. Estaba un poco descolocado y se lo llevaron. Salió andando. Estaba un poco desubicado, le costaba un poquito...", ha hecho saber.
Ricardo Castella ha tirado de humor, añadiendo: "Dijo: 'Quiero ir a bailar'. Y le dijeron: 'Mejor vamos a ir al hospital'". Tras esto, Broncano ha contado qué fue exactamente lo que le sucedió al cantante. "Sí, claro. Es que yo creo que pasa a veces cuando tienes un momento un poquito... Él dijo: '¿Pero no voy a cantar?'. Pero bueno, es verdad que se había indispuesto un poco, pero yo he hablado con la familia hace un rato y creo que han dicho que han hecho muchas pruebas, le han pasado a planta y que está bien", ha señalado.
También el presentador desmintió que el cantante hubiera sufrido un infarto o un ictus como se rumoreó al principio. " Ayer vi en un montón de sitios que ponía que había sufrido un infarto, un ictus y era como... yo no sé de dónde lo han sacado", ha matizado. "Intentaremos que venga en cuanto esté un poco mejor, mientras le mandamos un abrazo y un beso, que es el mejor, Raphael, que estará viendo el programa", terminó diciendo en su intervención.
Dos conciertos cancelados
Mientras tanto se ha podido saber a través de la agencia de representación del artista que ha suspendido los dos conciertos en el WiZink Center programados para el 20 y 21 de diciembre de 2024. Por otro lado, desde la misma agencia han contado cómo está: " Se encuentra bien, tranquilo, con una actitud muy positiva. Agradece profundamente el interés y las innumerables muestras de apoyo recibidas desde todos los rincones del mundo".
