David Bisbal y Raquel Jiménez rompen su relación por segunda vez

NUEVA RUPTURA

David Bisbal y Raquel Jiménez rompen su relación por segunda vez

Tras estar tres meses separados, en agosto retomaron un noviazgo que ha terminado en una nueva ruptura para el cantante y la modelo.

David Bisbal y Raquel Jiménez en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012David Bisbal y Raquel Jiménez en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

David Bisbal y Raquel Jiménez han vuelto a poner fin a su romance. La pareja se separó en mayo tras cerca de un año de noviazgo, aunque tras un tiempo distanciados decidieron darse una segunda oportunidad que no ha salido bien.

Como ha podido saber LOC, ha sido Raquel Jiménez la que ha comunicado a su entorno que su relación con David Bisbal se ha terminado otra vez. Al parecer, sus compromisos profesionales, que les obligan a viajar mucho y a estar distanciados, han terminado por acabar con esta segunda parte.

David Bisbal no quiere que se hable de su vida privada

Por otro lado, parece que la fama que ha ido consiguiendo la modelo tras iniciar su romance con Bisbal ha terminado siendo un lastre para su historia de amor, debido a que al almeriense ha acabado por desagradarle que hable de su vida privada en público.

David Bisbal en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'David Bisbal en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'

Al principio de su noviazgo esto no fue un problema, sin embargo el artista está cansado de que su vida sentimental sea comentada, y más de que sea su novia la que se encargue de hablar de su relación.

Parece que no habrá una tercera oportunidad para el amor de esta pareja, aunque de todos modos habrá que esperar para ver si solucionan sus diferencias y consiguen reconciliarse una vez más.

Te puede interesar