-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La caída de David Beckham Después de confirmar a David Beckham como uno de los jugadores mejor pagados del año 2012, el famoso futbolista inglés se encuentra de visita oficial en Wuham, provincia de Hubei.
Durante la visita, el jugador aprovechó para jugar un inocente partido de fútbol contra el equipo local, el Wuham club, del que no salió bien parado. En el partido, mientras estaba jugando un tiro libre, el veterano futbolista perdió el equilibrio, resbaló sobre la hierba y terminó sufriendo una caída de espaldas contra el suelo. Al parecer, jugar con traje de camisa y calzado de calle no es recomendable ni para el propio Beckham.
A pesar del curioso incidente, el exfutbolista del Real Madrid se lo tomó con un muy buen humor inglés y se echó a reír una vez se hubo levantado del suelo. Sin embargo, la anécdota ha traspasado fronteras y las fotos han dado la vuelta al mundo.
De promoción por el continente asiático
La visita a China del jugador del PSG se debe a una serie de actos promocionales de la Liga profesional china, de la que el futbolista es embajador global. En este contexto, David Beckham ha realizado una visita a los estudiantes de la Universidad de Pekín, donde dió una breve charla a los alumnos e incluso se atrevió a tocar un instrumento típico.