Galería: La familia Beckham, en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pese a que David Beckham ya había pisado el Castillo de Windsor anteriormente, esta ha sido la vez más especial, puesto que el martes 4 de noviembre de 2025, el futbolista ha sido nombrado caballero de la Orden del Imperio Británico. Este título se lo ha otorgado el Rey Carlos III, por su trayectoria futbolística sobresaliente, su contribución a causas benéficas y su representación del Reino Unido en todo el mundo.
El deportista quiso celebrar este honor con sus seres queridos y decidió organizar una fiesta privada tras el solemne acto. La exestrella del Real Madrid quiso ofrecer a sus invitados una cena sublime, tarea con la cual le ayudó su amigo Gordon Ramsay, quien ofreció su restaurante para que los invitados disfrutasen de una cena con 17 Estrellas Michelin.
Victoria Beckham, mujer de David, también compartió su felicidad en redes sociales y publicó las fotos de la ceremonia. Un día más tarde, tanto David como Victoria quisieron compartir los mejores momentos de la fiesta posterior con sus seguidores, que pudieron contemplar a los distinguidos invitados y todos los looks de la familia Beckham.
Según ha trascendido, fue idea del mismísimo chef, Gordon Ramsay, celebrar el evento en su emblemático restaurante de Chelsea. El cocinero decidió que como el mejor amigo de David, el regalo más adecuado que podía ofrecerle, era disfrutar de una maravillosa cena junto a todos sus seres queridos ya que, como ha dicho en muchas ocasiones el propietario del Inter Miami, el mayor éxito de su carrera es estar rodeado de personas que le apoyan incondicionalmente.
La familia Beckham
Nadie quiso perderse este momento tan especial en la vida del futbolista, y mucho menos su familia. Por supuesto su mujer no se perdió la celebración y brindó junto a David y tres de sus cuatro hijos, siendo Brooklyn el único ausente, como viene siendo habitual. Tampoco podían faltar otros miembros de su familia como sus hermanas, Joanne y Lynne o su nuera, Jackie Apostel. Pero sin duda, dos invitados imprescindibles fueron sus padres, Sandra y Ted, quien llegó acompañado de su nueva mujer, Hilary Meredith.
