David Beckham, muy seductor en la primera portada masculina de la revista Elle

PIONERO

David Beckham, muy seductor en la primera portada masculina de la revista Elle

David Beckham siempre ha sido un pionero en todo lo que se refiere al mundo de la moda, y quizás por ello sea el primer hombre en posar en solitario en una revista femenina.

David Beckham siempre ha sido un icono de la modaDavid Beckham siempre ha sido un icono de la moda

David Beckham ha sido el primer hombre que ha posado en solitario para una revista femenina. La primera en atreverse a sacar este tipo de posado ha sido Elle, aunque seguro que muchas otras la copiarán y comenzarán a sacar a ídolos del género femenino en sus portadas.

Para que la portada causase más impacto, si cabía, sacaron un avance del 'making of' que revolucionó a las lectoras y que habiendo visto el resultado, no ha defraudado a nadie. El futbolista presume de tener una carrera brillante y ahora se ha convertido en pionero.

Posado de Beckham para EllePosado de Beckham para Elle

David Beckham, mejor que nunca

A sus 37 años, David sigue siendo uno de los hombres más atractivos del mundo y junto a su mujer Victoria Beckham hacen una de las parejas más glamurosas del panorama actual; la 'posh' ya ha protagonizado muchas portadas en revistas femeninas como icono de la moda y ahora le ha pasado el testigo a su marido.

Para David es una gran oportunidad, además de un verdadero honor, según pudo reconocer el propio futbolista.

La editora de la revista afirmó: "David Beckham es un héroe nacional, es un icono y Elle es conocida por elegir iconos para su portada. Es también nuestra primera vez y no me equivoco si digo que creo que es un hombre admirado tanto por hombres como por mujeres".

En su entrevista, y como no podía ser de otra forma, ha hablado de las tendencias que ha llevado a lo largo de su vida, recordando momentos gloriosos y de vergüenza, como los trajes de cuero que llevaron él y su mujer: "No me arrepiento, aunque yo sabía que en ese momento se llevaba".

Te puede interesar