Galería: La familia Beckham, en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El exfutbolista David Beckham y su hijo mayor, Brooklyn Beckham, de 16 años, pasaron un día de chicos. El dúo se unió a los pescadores de la costa Dorset para capturar langostas y cangrejos. Para el joven Boorklyn, su padre es su ídolo y su modelo a seguir en todos los aspectos.
Los chicos Beckham zarparon hacia el mar con un barco de pesca local, donde se les enseñó los turcos y las tácticas del oficio. Los dos regresaron con un montón de langostas y cangrejos para llevar a su casa de Londres. Pero lejos de ser algo familiar e íntimo, la noticia de que los Beckham estaban pescando se extendió como la pólvora y a su regreso muchos vecinos de Weymouth les estaban esperando.
De ahí que, dado que tanto padre como hijo son muy asiduos a las redes sociales, decidieron dejar constancia de este día a través de unas instantáneas en Instagram bajo el título: "Tiempo con mis hijos es siempre tan especial...papá y Brooklyn salida de pesca". En las imágenes se puede ver cómo los dos llevaban atuendos semejantes con gorra plana a juego.Sus hijos, el bien más preciado de David Beckham
El guapo exfutbolista tiene una relación consolidada con la exspice Victoria Beckham, fruto de este matrimonio son sus cuatro hijos Brooklyn el mayor con 16 años;Romeo, de 12años; Cruz, de 10; y Harper, la esperada niña, de 3 años. Día tras día David muestra como es la relación con sus hijos, y sin duda, para él sus hijos son lo más importante.


