-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De tal palo tal astilla, si no que se lo pregunten a David Beckham y Harper Seven. La hija del futbolista ha heredado las dotes de su padre para jugar al deporte rey. El londinense ha colgado un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece enseñando a la niña algunos movimientos con el balón. " Alguien está lista para su primera clase de fútbol ", escribió.
En el clip se puede ver a la pequeña de seis años dando patadas al balón mientras su padre la coge de la mano y mostrándole algunas tácticas. Rápidamente los seguidores del modelo llenaron las imágenes en movimiento de 'me gustas' y comentarios. " Ella tiene suerte de tener el mejor entrenador del mundo ", dijo uno. "Podría ser la próxima capitana del equipo de Inglaterra", opino otro.
Este gesto también ha servido para transmitir un mensaje en defensa de la igualdad de los derechos femeninos. El marido de Victoria Beckham ha querido unirse a una campaña para apoyar a La Liga Nacional de Fútbol Femenino de Estados Unidos. A la misma campaña se han unido otros rostros conocidos como Julia Roberts, Ellen DeGeneres, Zendaya, Reese Witherspoon o James Corden.
Su mayor apoyo
De la misma manera Beckham colgó una instantánea de su niña vestida de futbolista sentada encima del balón " Padre a medio tiempo ", la tituló. Harper Seven se ha convertido en un apoyo total para su padre desde que su hijo mayor Brooklyn se marchó del nido familiar y se fue a vivir a Nueva York para estudiar fotografía a la prestigiosa escuela Parsons.