-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tiempo que David Beckham colgó las botas de fútbol, pero está claro que no quiere perder las buenas costumbres para mantener su cuerpo en forma. Por eso, aunque esté de vacaciones, acude con frecuencia al gimnasio SoulCycle de Los Angeles.
Aunque no pasa tan desapercibido como le gustaría y suele acaparar todas las miradas, el exfutbolista no se pierde una clase de spinning en este centro, el mismo en el que comenzaron a verse su hijo mayor, Brooklyn, y Chloe Moretz.
El resultado del duro entrenamiento al que se somete pudimos disfrutarlo recientemente, cuando todo el clan Beckham pasó una divertida jornada en las playas de Malibú, donde el deportista mostró su cara más tierna jugando con su pequeña Harper.
Famoso pero muy accesible
A pesar de ser uno de los futbolistas más conocidos del mundo, David Beckham es una persona de lo más sencilla, cosa que pudieron comprobar sus seguidores hace poco. Y es que los fotógrafos captaron al británico saludando amablemente a todos los fans que se acercaron a él, con los que incluso se hizo varios 'selfies'.

