PAPÁ SURFERO

David Beckham enseña a surfear a su hijo Brooklyn en las playas de Malibu

El futbolista y su primogémito disfrutaron de un día de surf en las playas californianas donde demostraron ser unos expertos, mientras Victoria se quedó en casa con la pequeña Harper Seven.

Javier Martín 29 Julio 2011 en Bekia

De padre futbolista hijo deportista, esto es algo que hemos podido comprobar en el caso concreto del británico David Beckham, quien desea que su primogénito Brooklyn aprenda a hacer surf.

Así, tras recibir varias clases de un instructor para iniciarse en el surf, los Beckham se acercaron a una playa de la localidad californiana de Malibu, donde se pudo ver a ambos en el mar.

Harper Seven, la cuarta hija de los Beckham

Mientras el niño, de 12 años, se subió sobre una tabla, David le miraba desde cerca y le enseñaba los secretos para ser un gran surfista y poder mantenerse en pie cuando llega una ola.

El jugador de Los Angeles Galaxy está encantado con su faceta de padre y siempre está pendiente de sus pequeños. Así, mientras que su esposa, Victoria, se recupera del parto de la pequeña Harper Seven, que nació el pasado 10 de julio, él cuida a sus hijos varones, Brooklyn, Romeo y Cruz.

En esta noticia

Brooklyn BeckhamCelebrity

David BeckhamFutbolista