David Bisbal desmiente su supuesto romance con la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera

SOLO TIENE OJOS PARA SU HIJA

David Bisbal desmiente su supuesto romance con la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera

Una aclaración que llega después de la publicación de unas imágenes en las que David Bisbal y Zuleyka Rivera estaban paseando por Miami.

David Bisbal en la entrega de los Premios Juventud 2012David Bisbal en la entrega de los Premios Juventud 2012

David Bisbal solo tiene ojos para su hija Ella. El cantante, que este miércoles 5 de junio cumplía 34 años, ha desmentido su presunto romance con la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera. Unas declaraciones que llegan incluso antes de hablar públicamente de su ruptura con la modelo Raquel Jiménez.

David Bisbal con Zuleyka RiveraDavid Bisbal con Zuleyka Rivera / Cuore
"Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea que está claro que siempre van a salir", dijo en declaraciones al programa 'Corazón' de TVE al ser preguntado por las imágenes publicadas hace algunos días en las que se le veía paseando junto a la Miss por Miami.

Unas fotografías en las que la pareja no se regala gestos de cariño ni de complicidad que puedan delatar que entre ellos ha surgido el amor. Por su parte, Zuleyka Rivera desvela en su presentación de su cuenta personal de Twitter quién es el hombre de su vida.

Zuleyka Rivera en Twitter: "Mi prioridad es mi regalo de Dios, mi hijo"

"Mi prioridad es mi regalo de Dios, mi hijo", asegura Miss Universo 2006 haciendo alusión a su pequeño de un año, Sebastian José, nacido fruto de su relación con el jugador de la NBA José Juan Barea. Un noviazgo que terminó hace algún tiempo, tal y como indicó el deportista en el comunicado que envió recientemente:

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006

"Zuleyka y yo no estamos juntos desde hace algún tiempo. Aun así hemos mantenido una comunicación saludable por el bien de nuestro querido hijo. A Zuleyka la admiro y respeto como mujer y madre de mi hijo, y eso siempre será así", explicaba.

Te puede interesar