- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Fernando Alonso ha obtenido la victoria este fin de semana en el Gran Premio de Alemania. El piloto de Fórmula Uno ha contado en la carrera con una testigo de excepción: Dasha Kapustina, la modelo rusa con la que se le relaciona desde el pasado mes de mayo.
La pareja, aunque no se ha dejado ver en actitud cariñosa, no ha tenido ningún problema en ser captados juntos por las cámaras presentes en el Gran Premio. Además también han utilizado las redes sociales para colgar fotografías en las que aparecen juntos.
Dasha Kapustina, el mejor apoyo de Fernando Alonso en Alemania
Así, a través del Twitter, junto a la felicitación de su exmujer Raquel del Rosario, hay publicadas una serie de fotografías en las que la pareja aparece junto a otros compañeros de Ferrari o muy felices posando con el trofeo tras la carrera.
Dasha Kapustina y Fernando Alonso tras la carrera / Foto: TwitterUnas imágenes que ya no parecen dejar lugar a la duda: Fernando Alonso y Dasha Kapustina mantienen una relación que cada día se consolida más después de que el piloto enviara un comunicado anunciando su divorcio de Raquel del Rosario y fuera relacionado con la modelo Xenia Tchoumitcheva.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					