-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alba Carrillo se convirtió en la auténtica protagonista de la anterior fiesta de la productora Unicorn, una fiesta celebrada en Navidad y a la que acudieron todos los trabajadores de los distintos programas. En aquel momento, salió a la luz una información que desencadenó una serie de situaciones de lo más complicadas pues los vídeos no dejaban lugar a la duda: Alba Carrillo y Jorge Pérez habían estado muy cerca en dicha fiesta.
En un primer momento, el Guardia Civil sí que habló del tema en su programa, 'Fiesta', pero de un momento a otro decidió desaparecer y no volver a pronunciarse hasta una reaparición tiempo después para hablar, sin entrar en detalles por tener demandada a Alba Carrillo, sobre aquella noche. Por su parte, la colaboradora que no se calla sí que habló del asunto y trató de limpiar su imagen asegurando que él sí que había querido tener algo con ella y que, de hecho, lo tuvieron, por mucho que la negara.
El tiempo ha ido pasando y, por casualidades de la vida, Jorge Pérez volvió a trabajar en tele pero de manera puntual siendo colaborador de 'Supervivientes' mientras que Alba Carrillo ha sido una víctima más del famoso Código Ético que han metido en Mediaset y por el que no le han renovado su contrato. De un día para otro dejó de acudir a los debates de 'La isla de las tentaciones' sin que el programa hubiera finalizado y tampoco a 'Ya es mediodía'.
Tirando de ironía
Pues bien, como Alba Carrillo nunca se queda callada, ha vuelto a ser protagonista de un dardo que ha lanzado después de que se haya celebrado la fiesta de verano de Unicorn a la que, evidentemente, no ha estado invitada. Cristina Tárrega, una de las asistentes, ha compartido en sus redes sociales un carrusel de fotografías con otros invitados y la modelo ha decidido escribir un comentario que ha dado mucho de sí.
El comentario de Alba Carrillo en Instagram" ¿No se ha grabado a nadie esta vez? ¡Vaya siempre falto a lo bueno! ", decía Alba Carrillo haciendo alusión a las grabaciones que salieron de ella con Jorge Pérez en la anterior fiesta. Su respuesta se ha llenado de comentarios de gente en contra pero, sobre todo, de gente apoyándola y diciendo que la cadena se ha perdido a una gran colaboradora. Está claro que Alba Carrillo no se va a callar ante lo que se le vaya poniendo en el camino.
