-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bustamante cumple con el Ice Bucket Challenge | InstagramEl fenómeno Ice Bucket Challenge ha llegado a todo el mundo, y por eso no era de extrañar que los famosos españoles acabasen siendo nominados para mojarse por una buena causa, recaudar dinero para investigar la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
Se supone que el reto implica mojarse, donar una cantidad de unos 100 dólares (o euros) o ambas cosas. David Bustamante fue nominado por Adrián Lastra, y quiso cumplir con el reto y lanzarse agua helada, pero dejando claro que él también ha donado fondos para ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad.
Daniella, encantada con el reto de su padre
El cantante publicó en Instagram el vídeo en el que muestra cómo se tira un cubo de agua helada encima : "El cachondeo esta bien pero vamos a lo que importa, COLABORAR! @alexoficial @pitingo @poty_castillo @adrian_lastra @adEla #icebucketchallenge", escribió el de San Vicente de la Barquera.
En el vídeo, el cantante de 'Feliz' dice: "Paula y yo ya hemos hecho la donación, que es lo realmente importante. Acepto el reto de Adrián Lastra, y mis nominados son Pitingo, Alejandro Fernández y Poty Castillo". Aunque lo llamativo es que cuando finaliza, su hija Daniella al ver a su padre empapado y helado comenta con espontaneidad: "¡Qué guay!".

