-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Daniel Sancho, preso en Tailandia por asesinato, ha reaparecido en sus redes sociales tras casi dos años y medio de silencio. El hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo ha publicado un vídeo en su Instagram que ha provocado una gran oleada de reacciones. En las imágenes se puede ver a varias jóvenes asiáticas arrodilladas y con las manos en posición de rezo. La publicación no va acompañada de ningún texto explicativo.
Lo que más ha llamado la atención es el hecho de que el vídeo haya aparecido directamente en las redes sociales personales del condenado a cadena perpetua, abriendo el debate sobre si el español tiene acceso a tecnologías de este tipo. Según la información proporcionada por medios del país asiático, Daniel no cuenta con acceso a un teléfono móvil ni conexión directa a internet desde la prisión.
La reacción de la familia
Además, la familia de Sancho ha expresado su sorpresa respecto al vídeo publicado. Los padres y la defensa de Daniel han aclarado que no habían visto ni autorizado la grabación. Rodolfo Sancho, quien se ha mantenido en silencio sobre el caso de su hijo, tampoco ha querido hacer ninguna declaración sobre este polémico material audiovisual.
Rodolfo Sancho, Carmen Balfagón y Ramón Chippirrás saliendo del Tribunal de Koh Samui durante el juicio a Daniel SanchoEl misterioso vídeo ha generado numerosas teorías en las redes sociales. Algunos usuarios aseguran que podría haberse grabado hace tiempo y haber visto la luz ahora gracias a una tercera persona. Sin embargo, otros creen que se trata de un mensaje simbólico o incluso de un intento de manipulación digital.
El vídeo ha generado una gran expectación en las últimas horas. Fuentes cercanas al entorno judicial del español han señalado que se estaría llevando a cabo una investigación sobre la difusión del vídeo. En caso de confirmarse que se grabó o compartió desde el interior de la prisión, podría considerarse una violación de la normativa interna del centro penitenciario.