Daniel Brühl espera su primer hijo junto a Felicitas Rombold

PAPÁS PRIMERIZOS

Daniel Brühl espera su primer hijo junto a Felicitas Rombold

El actor hispano-alemán ha confirmado que la que es su pareja desde hace 6 años está embarazada de su primer hijo.

Daniel Brühl espera su primer hijo junto a Felicitas Rombold

El actor Daniel Brühl está de enhorabuena. El protagonista de 'Salvador' ha confirmado al diario Bild que será padre junto a quien es su pareja desde 2010, la psicóloga Felicitas Rombold.

Daniel Brühl y Felicitas Rombold en la fiesta NBC tras los Globos de Oro 2014Daniel Brühl y Felicitas Rombold en la fiesta NBC tras los Globos de Oro 2014

Aunque habitualmente es reservado en lo que se refiere a su vida privada, esta gran noticia le ha hecho saltarse su discreción para ofrecer unas declaraciones en las que ha señalado que está feliz y que quiere estar presente en el parto.

No quiere revelar el sexo del bebé

Aunque para todos los padres es lo más normal, un actor lo tiene más complicado en ocasiones para vivir un momento tan importante debido a una agenda que le puede llevar a cualquier parte del mundo. De hecho, el catalán está instalado ahora mismo en Estados Unidos con motivo del rodaje de la película 'La partícula de Dios' a las órdenes de Julius Onah.

Daniel Brühl en la premiere de la película 'Capitán América: Civil War' en LondresDaniel Brühl en la premiere de la película 'Capitán América: Civil War' en Londres

Lo que no va a revelar es el sexo del bebé. Daniel Brühl no se ha justificado alegando que no desea airear todos los detalles, sino que detalla que es supersticioso en ese sentido. Habrá que esperar al nacimiento para descubrir si ha sido padre de un niño o de una niña.

Te puede interesar