-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se había especulado mucho sobre el presente y futuro de la relación que mantenían la joven actriz protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey' y su novio, Matthew Hitt. Los medios se hacían eco de los problemas surgidos tras el estreno de la primera parte de la película y es que parece que la fama y el acoso que a veces la acompaña había hecho mella en la pareja.
La ausencia de Matthew Hitt en la vida y actos oficiales de Dakota Johnson hicieron que las sospechas se hicieran cada vez mayores y que muchos ya dieran por hecho que los dos jóvenes no estaban juntos aún después de haber tenido varias reconciliaciones.
Queriendo confirmar su estado civil, Dakota Johnson declaró en el programa de Ellen Degeneres' y en medio de titubeos y una risa nerviosa que ya no estaba saliendo con nadie. Además, también bromeó diciendo que estaría encantada de conocer a otras personas interesantes siempre y cuando la quisieran de verdad.
''O me aman o huyen de mí"
A raíz de la confirmación de su ruptura con Matthew, Ellen DeGeneres preguntó a la joven si con esta renovada soltería le sería más fácil a los chicos acercarse a ella. Ante tal pregunta, Dakota Johnson se rió e insinuó que los chicos más bien se alejan de ella y sentenció que ahora mismo en su vida amorosa sólo habría dos opciones, o quererla o huir colina arriba.

