-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rodri y Bea han consolidado su relación a pasos agigantados y no es la primera vez que ponen rumbo hacia un lugar alejado de España. Ambos comparten en sus redes sociales cada momento de sus vidas y, en esta ocasión, se les ha podido ver disfrutando de las impresionantes playas de Panamá y de todos sus parajes más bonitos.
Rodri disfrutando en Panamá / Foto: InstagramLas imágenes que han compartido en redes no dejan lugar a dudas que está siendo un viaje muy especial para ambos, porque también han pasado el año nuevo en Panamá. Ambos publicaron una bonita instantánea viendo los fuegos artificiales y con tiernos mensajes que demuestran que su relación va viento en popa. Pero no solo han pasado esa fecha tan especial, sino también el cumpleaños de Rodri.
Para Rodrigo está siendo un viaje magnífico, ya que ha celebrado su cumpleaños junto a una de las personas que más quiere, que es Bea. En las instantáneas compartidas se puede ver a una pareja de enamorados que se quieren muchísimo y que no pueden dejar de darse muestras de cariño constantemente. Beatriz compartía la foto en la que Rodri le muerde la nariz con cariño con una bonita frase: "No me sueltes, tengo vértigo".
Bea y Rodri, muy enamorados / Foto: InstagramEl tiempo no acompaña
A juzgar por las imágenes, el viaje está siendo una auténtica maravilla, pero lo cierto es que el tiempo no les está acompañando demasiado en Playa Bonita, Panamá, ya que les está lloviendo bastante. A pesar de esto, demuestran que están más unidos que nunca y ambos están inmersos en su proyecto conjuntos, que es su programa en MTMAD, pero Bea también tiene previsto montar una escuela de peluquería. Está claro que están muy felices y están demostrando que su amor puede con todo, a pesar de lo que mucha gente pensaba al salir de la casa de 'Gran Hermano'.