21 CUMPLEAÑOS

El cumpleaños más amargo de Miley Cyrus: han robado en su casa

La artista estaba preparando una gran fiesta sexual y había enviado invitación a su ex Liam Hemsworth. Pero su alegría se vio empañada por este robo.

Ana Sánchez 24 Noviembre 2013 en Bekia

Galería: El sensual y provocativo posado de Miley Cyrus

Galería: Miley Cyrus, una chica Disney convertida en estrella

Desde hacía semanas Miley Cyrus estaba preparando una gran fiesta para celebrar su 21 cumpleaños este sábado 23 de noviembre. No obstante, su felicidad se vio empañada el pasado viernes después de sufrir un robo en casa.

Según informa US Weekly, la Policía de Los Ángeles ha confirmado que el pasado viernes 22 de noviembre por la tarde asaltaron la casa de Studio City de Miley Cyrus sin que ningún miembro de la familia se encontrara en ese momento en el interior.

Miley Cyrus, molesta y disgustada por el robo de sus cosas personales

"Miley está extremadamente molesta y muy disgustada porque muchas de sus cosas personales fueron robadas", ha asegurado una fuente al citado medio. Y es que, además, ésta no es la primera vez que la polémica artista sufre un susto de este tipo.

El pasado septiembre los empleados del hogar de Miley Cyrus alertaron a la Policía a las cuatro de madrugada cuando un hombre intentaba forzar la entrada de la casa, donde en ese momento no se encontraba la cantante.

Miley Cyrus preparaba una fiesta de cumpleaños de temática sexual

Un incidente muy desagradable que se producía un día antes del cumpleaños de la joven, que este sábado cumplía 21 años y, para celebrarlo, en las últimas semanas había estado preparando una gran fiesta de temática sexual en la que nada iba a estar prohibido.

Además, entre los invitados que iban a poder disfrutar de esta peculiar celebración podría estar Liam Hemsworth puesto que Miley Cyrus envió la correspondiente invitación a el que ha sido hasta el pasado septiembre su prometido.

En esta noticia

Miley CyrusCantante

Vídeos relacionados

Tr�iler del documental 'The Movement' de Miley Cyrus