Galería: Cristina Pedroche en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La presentadora Cristina Pedroche no consigue huir de la polémica. Y no es para menos. La colaboradora de 'Zapeando' es conocida por su espontaneidad y su atrevida personalidad. Así lo ha demostrado una vez más en una entrevista que ha concedido recientemente.
Pedroche ha hablado con El Mundo de cómo es su relación con las redes sociales. La joven es una de las mujeres más seguidas en nuestro país (tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Twitter y casi un millón en Instagram). Pese a gozar de tal seguimiento, parece que no todo son palabras bonitas para la presentadora.
"A veces Twitter me asusta. 'Guarra', 'zorra', 'foca', 'gorda', 'ballena'... Eso es un continuo en mi timeline ", confiesa la chica en la entrevista. Cristina sorprende con datos todavía más duros de lo que los usuarios de esta red social pueden llegar a escribirle: "Cuando me ponen 'puta' o cuando mi abuela estuvo muy mala me mandaron mensajes de 'Ojalá se muera ya'. Me dan ganas de buscar la dirección de ese chico y no darle una paliza, como piden otros, sino darle un abrazo, porque una persona que le nace eso dentro es que está muy triste".
Pide perdón por su vestido
Cristina también ha querido aprovechar la ocasión para pedir perdón una vez más a los que se ofendieron por la atrevida elección que lució en las últimas campanadas: " Quiero pedir perdón a toda esa gente que se ha sentido dañada porque yo haya sido libre al elegir un vestido. Sólo espero que si algún día ellos van a un cumpleaños con un vestido que a mí no me gusta me pidan perdón".
Parece que Pedroche ha conseguido acostumbrarse a la críticas. La joven ha hablado de otro importante frente, el relacionado con su aspecto físico: "Es que no sé por qué me llaman ballena, a mí me gustan más las focas. La ballena es muy graaande y yo soy pequeñita. Gorda, pero pequeñita. Soy más foquita ". Nada como afrontar este tipo de comentarios con sentido del humor. ¡Bravo por Cristina!



