-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristina Pedroche se ha convertido en el foco de muchas envidias no por su éxito increíble ni por sus looks rompedores, sino por una cosa mucho más simple pero también tierna, y es que tiene n sus manos a 'Chip', la pequeña tacita que aparece en la película 'La Bella y la Bestia'.
Las dos tacitas 'Chip' de Cristina Pedroche/ Fuente: InstagramY nadie se hubiese enterado si ella misma no hubiese presumido de esta adquisición a través de las redes sociales. A falta de una, la presentadora de televisión tiene dos tacitas, y parece que ya tiene dónde tomarse su desayuno.
Toda una suertuda
Además, y a diferencia de las pocas personas que ya la tienen en sus manos, ella no ha tenido que pagar ni un euro por este juego tan mono, porque las chicas de prensa de la marca en España le han guardado una para ella, una como una taza real y otra de monedero.