-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una vez más Cristina Pedroche se ha tenido que defender de los haters que critican su cuerpo después de que haya compartir una foto a través de sus redes sociales. La presentadora de televisión ha recibido comentarios criticando su físico y la forma de vida que lleva actualmente, y estos mensajes han llegado cuando ha subido una foto en la que aparece con ropa deportiva enseñando sus abdominales.
He estado ocasión y como ha ocurrido en otras tantas Cristina Pedroche no ha querido morderse la lengua y se ha defendido de las palabras que claramente quieren herir su sensibilidad. "Como siempre, tengo comentarios positivos y comentarios negativos pero no me gustan mucho cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa y tonterías", ha dicho contundente.
Pero su réplica no ha terminado ahí porque ha defendido su cuerpo haciendo alusión a su abdomen: "En realidad en la foto se me ve más el abdomen súper duro por las sombras y tal, pero sí, que lo tengo duro y estoy orgullosa y en el fondo es un halago".
Cristina Pedroche presumiendo de cuerpoLa televisiva demostrado que sabe dar la vuelta a las cosas y tomarse los comentarios negativos de una manera positiva y con filosofía. Y para los que piensan que está obsesionada con el deporte también ha tenido unas palabras claras: "No estoy obsesionada con el deporte, estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión y para mí entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión".
Defiende su cuerpo y su manera de vivir
"Mi mejor versión no es la más delgada y la más musculosa. Si de repente me salen más músculos porque hago más entrenamiento de fuerza es guay", ha añadido y de paso ha invitado a otras personas a que tengan su misma filosofía de vida, diciendo: "Busca tu mejor versión y tú deja a los demás que busquemos la nuestra. Vive y deja vivir porque solo así podremos ser felices todos".
