-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La nueva vida de Cristina Blanco, la madre de Miguel Ángel Muñoz, se ha convertido en pocas semanas en la comidilla de todos, sobre todo después de que su hijo hablara de ella en el programa de Risto Mejide 'Chester in love'.
Cristina Blanco en la portada de Diez MinutosOlvidada por los famosos
En cuanto a su trabajo, ya se ha olvidado de adivinar el futuro de las celebs del país, y ahora trabaja en el Corte Inglés en el departamento de cosmética y perfumería. Por lo que parece lleva una vida muy solitaria según dicen sus vecinos, y no se suele dejar ver con sus dos hijas pequeñas, Gabriela y Nabila, de 18 y 16 años. Las adoptó junto al padre de su hijo, Miguel Ángel. Desde que se divorciaron, las chicas viven con su padre.
Por el momento no quiere hablar de nada, y no contesta a las preguntas de la prensa. Su relación con algunos 'vips' como Lara Dibildos o Terelu Campos está completamente rota y todos perdieron hace tiempo el contacto con ella. Ahora parece que está mucho más rejuvenecida porque perdió mucho peso y muestra un aspecto más rejuvenecido y saludable.