UN MAL MOMENTO

Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, sufre la amputación de una pierna

La que fue vidente de los famosos se encuentra en una situación muy delicada, pero cuenta en todo momento con el apoyo de su hijo.

Tamara García Copado 07 Noviembre 2023 en Bekia

Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Silvestre, está atravesando un momento muy delicado en su salud. Tal y como ha podido saber la revista Semana, se encuentra ingresada en Madrid, estable, y ha tenido que ser operada, amputándole la pierna por la enfermedad que padece. La que fuera vidente de los famosos en la década de los noventa lleva más de un mes ingresada ya que su estado de salud es muy delicado.

Mientras, está a la espera de ver si le pueden colocar una prótesis, aunque por lo pronto parece que no es viable, tal y como ha asegurado una persona de su entorno a la revista anteriormente citada. Mientras su hijo se ha convertido en un apoyo imprescindible para él, quien ha buscado un centro adecuado para que le den los cuidados que necesita. "Él, por su trabajo como actor, lo tiene difícil para atenderla y no puede acompañarla las 24 horas", ha dicho esta fuente cercana.

Pero más allá de que él no pueda hacerse cargo, se ha preocupado muchísimo por su madre y ha ido a verla casi todos los días al hospital. "No la ha dejado sola en ningún momento y ha acudido a todas y cada una de las reuniones con sus médicos para conocer de primera mano los datos sobre su evolución", se ha detallado sobre su relación.

Lo cierto es que el actor no atraviesa su mejor momento en lo personal, puesto que este duro golpe llega tan solo unos meses después de la muerte de Luisa Cantero Sánchez, su 'Tata'. Ella fue la mujer que lo crió desde su infancia, un de las personas más importantes de su vida. Pese a que era su tía bisabuela, para él era como una abuela.

"Ha sido bonito haberte podido acompañar hasta el último suspiro. Me siento tan afortunado y agradecido de haberte podido cuidar hasta el final en tu casita, en tu camita rodeada de todos tus santos, desde la Virgen del Carmen, San Judas Tadeo y cada uno de los pequeños detalles que te hacen feliz. Con todo el respeto hacia mis padres, que me han dado la vida, has sido el mejor regalo que he podido tener y hasta el día de hoy, de tu última despedida, has hecho que todo sea mágico a tu alrededor", decía Miguel Ángel Muñoz tras su muerte.

Los problemas del pasado de Cristina Blanco

Y en estos momentos tiene que hacer frente a esta delicada situación familiar. Su madre ha protagonizado titulares no solo por ser vidente de los famosos, sino por sus problemas con la justicia en el pasado, ya que fue condenada a 16 meses de prisión después de ser acusada de sustraer tarjetas de crédito a los clientes de un hotel de Marbella, pero como no tenía antecedentes penales se pudo librar de la cárcel.

En esta noticia

Miguel Ángel MuñozActor