Cristiano Ronaldo revela su dura rutina de descanso y alimentación para alcanzar el éxito

MUY CONSTANTE

Cristiano Ronaldo revela su dura rutina de descanso y alimentación para alcanzar el éxito

El jugador tiene unas rutinas muy estrictas para conseguir mantenerse en forma y llevar al extremo su máximo rendimiento.

Cristiano Ronaldo revela su dura rutina de descanso y alimentación para alcanzar el éxito

Que Cristiano Ronaldo no pare de triunfar puede que sea fruto de su talento, pero también del esfuerzo, porque el jugador de fútbol no para de preocuparse por aspectos tan importantes como la alimentación. Además de todas las horas que pasa en el gimnasio, se ocupa de otras cosas que hacen que consiga tener un cuerpo 10, perfecto para un rendimiento óptimo en el terreno de juego.

Cristiano Ronaldo en una de sus comidas/ Foto: InstagramCristiano Ronaldo en una de sus comidas/ Foto: Instagram
Ahora que juega en la Juventus se ha descubierto en qué consistiría la rutina del futbolista, un seguimiento muy estricto pero por el que recibe una increíble recompensar, sintiéndose mejor consigo mismo. El jugador hace seis comidas al día ni más ni menos: un desayuno, dos comidas, una merienda, y dos cenas. En cuanto a los alimentos que más consume destacan el pescado y el pollo, y parece ser que es lo que más le gusta por su alto contenido en proteínas y el bajo contenido en grasa. También le gusta mucho el pez espada, el atún o el bacalao siendo sus favoritos. Si se habla del desayuno prefiere el jamón y el queso así como yogur bajo en grasas o tostadas con aguacate que come durante el día.

Por otro lado, el portugués también ha explicado la importancia de sus horas de sueño, diciendo: "Me acuesto temprano y me levanto temprano, especialmente antes de los partidos. Dormir ayuda a que los músculos se recuperen, lo cual es realmente importante". Durante el día duerme cerca de ocho horas y aprovecha para echarse pequeñas siestas, al cabo del día cinco. "Dormir bien es esencial para aprovechar al máximo el entrenamiento", ha añadido.

El deporte, imprescindible en su vida

Y los deportes que más practica más allá de sus horas en el gimnasio haciendo cardio son pilates y natación, por eso tiene una piscina cubierta en casa como se ha podido ver en más de una ocasión a través de sus redes sociales. Su chica, Georgina Rodríguez, parece que se decanta más por el yoga, aunque hacer deporte es un hobbie que ambos comparten.

Te puede interesar