-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eran las seis de la tarde cuando el jugador estrella del Real Madrid se quedó tirado en mita de una isleta del puerto de Navacerrada con su Lamborghini Aventador, algo que comenzó a llamar mucho la atención de los conductores que atravesaban en ese momento ese punto de la carretera.
¿Avería o accidente?
El motivo por el que el futbolista paró en ese punto no tiene nada que ver con un accidente o una avería, y según informa el medio Informalia, el futbolista, que viajaba con su novia Georgina Rodríguez, decidió parar y dejar de conducir debido a una lesión en la muñeca. Esta misma dolencia ya le hizo aparecer vendado en el partido que disputó contra el Málaga el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo con su Lamborghini Aventador/ Fuente: @cristianoParece que su dolor era demasiado fuerte para tener que estacionar en medio de unas glorietas del puerto, situado en la Sierra de Guadarrama, en Madrid. El jugador de fútbol no dudó en ponerse en contacto con la Guardia Civil y con los servicios de asistencia en carretera para que le ayudaran a solucionar las cosas.
Además, en el punto en el que se encontraba la pareja llegó una ambulancia para atenderle y una grúa que se hizo cargo del coche de lujo que posee el futbolista. En el mismo coche sanitario tuvieron que irse los dos y terminaron la tarde de una manera que jamas se hubiesen imaginado.