-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dicen que de tal palo tal astilla, pues en este caso es de tal padre tal hijo. Y es que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, presume de cuerpo y abdominales junto a su hijo, y por supuesto el pequeño no iba a ser menos, y copia a su padre luciendo cuerpo también, según refleja la última foto que él mismo ha subido a su cuenta de Instagram.
El astro del fútbol ha compartido una foto en la que aparentemente salen los dos de la ducha porque tan solo llevan una toalla enganchada a la cintura, que deja al descubierto los torsos de CR7 y de su hijo. Además, la fotografía iba acompañada de un mensaje " de tal padre, tal hijo ".
Sin embargo, no son las únicas fotos que el delantero ha publicado junto a su hijo, ya que durante estos últimos días se ha podido ver a los dos junto al nuevo coche de alta gama de Cristiano, y una imagen muy divertida en la de padre e hijo llevan puestas máscaras de Trasnformers, que fue una gran tarde de juegos.CR7 y su verano más familiar con su hijo Cristiano Ronaldo Jr
El jugador ha disfrutado al máximo de sus vacaciones antes de volver al terreno de juego. Primero en una escapada con amigos, y luego con su familia, especialmente con su hijo. Éste ha sido el verano más familiar con su hijo en el que no han parado nada, y además hizo realidad el sueño de su pequeño CR Jr: ir a DisneyWorld por su quinto cumpleaños. Seguro que el pequeño no quiere que su padre vuelva a los entrenamientos porque ya no podrán pasar tanto tiempo juntos.

