CONOCIÓ A LA CANTANTE

Cristiano Ronaldo, un gran fan de Rihanna en su concierto de Lisboa

El futbolista aprovechó su estancia en la capital portuguesa para asistir al recital que la de Barbados y se hizo una foto con la artista.

Bekia 29 Mayo 2013 en Bekia

Galería: Cristiano Ronaldo, el jugador de fútbol más sexy y papá 10

Galería: Rihanna, una artista provocadora

Rihanna llegó, vio y venció en Portugal, donde ofreció un concierto en el Pabellón Atlántico de Lisboa al que asistieron sus fans del país luso, y donde se encontaba un espectador de excepción, Cristiano Ronaldo.

El futbolista acudió acompañada por su hermana y unos amigos, con lo que soportó la intensa espera a que les sometió la cantante de Barbados, que llegó media hora tarde a su concierto, algo que se está convirtiendo en habitual.

El show ofrecido por la artista compensó con creces la espera, tanto que Cristiano Ronaldo quiso más y se reunió con la cantante en el backstage. El futbolista estaba tan contento e ilusionado que no dudó en hacerse una foto con Rihanna y en publicarla en Facebook.

Rihanna actúa el 1 de junio en Barcelona

Rihanna ofreció el pasado domingo un concierto en Bilbao, el primer recital del 'Diamons Tour' en Europa. No es su único paso por España, pues el 1 de junio actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En esta noticia

Cristiano RonaldoDeportista

RihannaCantante