-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Christian Gálvez está de estreno. El presentador ha publicado su nuevo libro titulado 'Giocanda descodificada. Retrato de la mujer del Renacimiento ', uno más de todos los estudios que tiene sobre Leonardo Da Vinci. Aunque ahora está pasando por un momento muy bueno, no es la primera vez que cuenta algunos malos episodios que ha sufrido en su carrera.
El presentador de 'Pasapalabra' ha contado, según informa Lecturas, una crisis que sufrió por una traición laboral: "No voy a desvelar quién fue porque no quiero involucrar a una tercera persona, a la que no le daría publicidad ni para bien no para mal ", comenzó a relatar Christian Gálvez.
Continuó explicando lo que sucedió: "En la tele, si cometes un error, asumes que lo has hecho mal y pides perdón. Pero cuando lo haces bien, y sabes que la gente se aprovecha de una circunstancia pasajera, es injusto. De aquello aprendí, me hizo mejor profesional y mejor persona ". Aunque asegura que ya está todo perdona, en su momento lo pasó realmente mal: "Por supuesto, queda un daño colateral psicológico y hay que arreglarlo. Y ya está arreglado".
¿Planes de futuro?
Christian Gálvez también habló de su trabajo en el programa de Telecinco, asegurando que no lo cambiaría pero que si le gustaría combinarlo con otras cosas: "No cambiaría 'Pasapalabra', pero sí lo compaginaría con otros proyectos. Me gustaría volver al directo y a los talents, o un programa de ciencia. Estoy muy agradecido al programa que me permitió crear una familia".
